BAOLI PRESENTE EN EL MERCADO CENTRAL

BAOLI Presente en el
MERCADO CENTRAL

Con 900 puestos de ventas mayoristas de frutas y hortalizas, el Mercado Central es el principal centro de comercialización de frutas y verduras del país y uno de los más importantes de América Latina. Abastece a un mercado de consumo de más de 13 millones de personas con alimentos provenientes del interior del país y de la región.
Se calcula que por mes el Mercado Central comercializa 106.000 toneladas de frutas y verduras y en cada jornada interactúan miles de personas en las más diversas operaciones comerciales.
 

Destaca por su constante innovación, el Mercado Central ha incorporado tecnología BAOLI en sus procesos logísticos, lo que le ha ayudado a expandirse y reforzar su liderazgo.
Han implementado soluciones de almacenaje y movilidad más eficientes y adaptadas a sus necesidades, por eso llevamos entregadas, hasta el momento, 14 transpaletas manuales HP30 / HP25.
La transpaleta más robusta del mercado con una capacidad de 3000 kg, facilita el traslado de mercadería y asegura un correcto funcionamiento y control de la carga y descarga.

BAOLI PROVEEDOR DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS


 
{alt}
PROVEEDOR DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS 
Equipos para Movimiento / Almacenaje de Materiales