Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la
Red BAOLI

Baoli cuenta con un servicio post venta especializado para atender a todos nuestros clientes. Atención personalizada; respuestas rápidas y eficientes. Tenemos suministro de repuestos originales y aditamentos.
Equipo técnico totalmente capacitado para resolver y atender todas las necesidades de su equipo.
Realizamos los servicios en nuestro taller o en el destino con talleres móviles equipados, tienen todo lo necesario para satisfacer los requerimientos tanto de mantenimientos preventivos como correctivos. También proveemos un service dentro de la garantía del equipo a las 1000 horas de uso.
Un plan de mantenimiento ayuda a prevenir las pérdidas por inactividad. Si se planifica el mantenimiento se garantiza que su autoelevador esté en óptimas condiciones, se beneficiará de un mayor tiempo de actividad y esto también aumenta el tiempo de vida útil del equipo.
 

Si contas con una flota operativa de alta productividad, es importante que tengas un proyecto o plan de mantenimiento preventivo.
Conservar los equipos funcionando de manera eficiente es primordial, en especial si tu empresa depende del movimiento de cargas de manera constante. También garantizamos seguridad del trabajador evitando accidentes.
Nuevamente gracias a nuestra amplia Red de Distribuidores, Baoli puede garantizar asistencia rápida y especializada en cualquier punto del país. También proveemos un service dentro de la garantía del equipo a las 1000 horas de uso y contamos con un servicio técnico para poder brindar mantenimiento y servicios preventivos en todo el territorio nacional. MINIMICE RIESGOS mediante contratos de mantenimiento.
 


 
{alt}
PROVEEDOR DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS 
Equipos para Movimiento / Almacenaje de Materiales